viernes, noviembre 19, 2004

L1- Fondo, direcció: Hospital de Bellvitge (parada en Catalunya)

Fondo (silencio)

Santa Coloma (silencio)

Baró de Viver (silencio)

Trinitat Vella (silencio)

Torras i bages
Me bastó un segundo para reconocerlo (para reeconocerlo) mientras apuraba su cigarrillo tirándolo en medio segundo a las vías, puede que encima de algún ratón que se parapetaba estrepitosamente bajo el hierro para no ser arrasado. Es ese, lo sé, su cresta, sus pequeños ojos azules, su apariencia de buen canalla le delatan, sólo me faltó su voz, poco después la conocí, (la reconocí, reeconocí) tan sólo un par de paradas más allá, y su beso... siempre en la mano, como un buen caballero atemporal.

Sant Andreu
Otra vez, Sant Andreu, escaleras arriba, ponerse en el último vagón, en el primero, según el sentido, para verlas, escaleras arriba, sortida Plaça Orfila, todos escaleras arriba, todos menos él [Sabina: todos menos tú].

Fabra i Puig
Final vacío, otra vez, vinal, qué triste, tristal.

Sagrera
Sí, ahí, en el del medio y justo en el medio ¿vale? Nos vamos a la Illa encantada de Camp de l’Arpa a perdernos en su aire denso de hierbas. [¿Qué escribiremos en la pizarra, querido Ambi? Un seis entre paréntesis, peque]

Silencio, besos, silencio. Dos manos que juegan al escondite. Silencio.
Navas (silencio)

Clot (silencio)

Glòries
¿Has visto el pollón ese que están construyendo? De aquí a cincuenta años dirán que es arte, fijo, de ese poscontemporáneo, por ejemplo (contemporáneo, moderno, futurista... ya están pillados)

Marina
Conocimos al hijo de Caín aquella noche, ¿te acuerdas? Y nos perdimos en un callejón sin salida tras un concierto de Extremoduro, mientras seguíamos escuchando los secretos al oído de un borracho dormido. Te robé un pendiente con tu consentimiento, te regalé mi rombo verde, que yace en una caja de madera ahora. El aro se perdió, sigue vivo, rodando por las calles de Marina a su antojo,( ya que nosotros no podemos rodar por las calles ) o quizás no quería acabar en mi lóbulo ni en ninguna caja de madera.

Arc de Triomf (silencio)

Urquinaona (silencio)

Espera,
Catalunya
¿Vamos al Gótico, peque? Tengo que comprar leche de soja, sí, vale, luego vamos a la Plaza Real, a mirar desde nuestro balcón favorito a ritmo de Radio Futura mezclado con el Nabuco... ¿o nos vamos a la verde a perdernos por el Borne?

Da igual, mientras Psique y Ambiental estén juntos, subidos a sus caballos de hierro con tintes de plástico y líneas de colores, rojo, lila, verde, amarillo, azul, llamados L1, L2, L3, L4 y L5.
(mezclado)


Octubre 2004

PD: lo que decía, Vinal, Tristal, “sí”, “era cortito”, “sí”, “lo imprimí”, “ok”.
FIN. VIN. TIN.

1 comentario:

alhua dijo...

es curioso. Yo también acabé en marina tras un concierto de extremoduro, en badalona. No puedo evitar que me encante.