martes, mayo 02, 2006

Oiga doctor

Oiga doctor, devuélvame mi depresión
no ves que los bloggers se apartan de mí
dicen que no pueden consentir
esa sonrisa de idiota.

oiga doctor, que no escribo un post
desde que soy feliz

(...)
¿sabe que algunas cosas
que imaginaba odiosas
están muy bien?

etc.

He tenido que recurrir al gran Sabina, y creo que es la primera vez que pongo un post en este blog con algo que no es mío (salvando aquel de los fragmentos de Rayuela). Próximamente, prometo escribir sobre alguna miseria mía, os lo juro. Hasta entonces, queridos bloggers.

Besos y abrazos

4 comentarios:

aizun dijo...

Pues a mí me pasa al revés, me deprimo y no escribo. ¿Y si hacemos un trato? tú me pasas un poco de felicidad y yo un poco de depresión, y así las dos volvemos a postear más regularmente y el mundo blogger recuperará su equilibrio. ¿Qué te parece?

De trapillo dijo...

Para que veas que la tristeza no es tan mala compañera...

Anónimo dijo...

una de bravas!! digoo una de pulpo!! a la gallega...

ADM dijo...

esa nayra! como las sueltas mala persona!! jejeje (pon un poco de figeroa en tu vida ;))