viernes, mayo 05, 2006

Me siguen dibujando...



De regreso. Aviso que estoy a puntito de volver al melodrama, esperen unos días, en breve voy a parir una sartá de miserias increible.

Fea, fea, fea.De mientras, os posteo con un nuevo dibujo de mi persona, esta vez de la mano de Chema. Queridos bloggeros, multiplicad esa belleza por tres millones y aparecerá mi rostro. No me pudo hacer más fea porque no pudo, pero el chaval es ingenioso y del cuello hacia abajo le quedó un dibujo muy apañao. Por cierto, qué manía con retratarme siempre con gafotas!

En construcción. Les pido disculpas por el desorden del blog, está en fase prueba. Estamos experimentando con fotos y tal. (sí, todos sabemos que ese depuntillas azul queda horrible, por no hablar de la tipografía, pero lo cambiaremos). Con el navegador FireFox se ve mucho mejor. A ver qué tal queda.

5 comentarios:

Bito dijo...

Yo navego con firefox, así que no lo veo tan mal ;)

Y su amigo no es solo que la dibujara mal, sino que parece un tio con falda...

¡Señor!

Anónimo dijo...

pues si, esta cosa azul queda un poco fea

pues si, chema me deja muy bien como dibujanta (asimetrias aparte)

Ethaw dijo...

No se. No debo de tener buena vista porque fealdad no logro vislumbrar. Joder!!! No me he puesto las gafas otra vez!!! Haber ahoraaa....!!! UY!!!! Que medo, que medo!!!
( Ironías de fin de semana). Saludos.

Anónimo dijo...

y quien se supone que es la otra tia?

aizun dijo...

Coño, parece que el señor Chema se había dejado las gafas en casa ... o los ojos.