lunes, julio 04, 2005

No querer jugar a Rayuela

No querer jugar a Rayuela. Querer jugar a fútbol de perfil, querer jugar a mirar tu perfil izquierdo, mientras me pregunto si esa luz anaranjada que se ve, es el amanecer o el reflejo de las luces del aeropuerto. – no me preguntes, que me duele-.
06.15 de la mañana, no querer jugar a rayuela. Los pájaros ya están piando y una pareja discute en la calle. No querer jugar a dormir, querer jugar a hacer el amor contigo de perfil.

- Una noche en la que confundí el Mediterráneo con el Mar Negro-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

RAQUEL
(música: David Broza ; letra :Jorge Drexler)

Busca mis ojos,
toma mi mano, acércate.
Este es tu sitio,
ésta es tu taza de café.
No digas nada,
dices con la mirada más de lo que crees.

A la deriva,
llevas el alma en el timón.
Vas por la vida,
solo escuchando al corazón.
Buscas un puerto,
buscas un cielo abierto
lejos del dolor...

Oh, oh, oh, Raquel

Tanto camino,
tanto buscarte en otra piel.

A tu destino
querías mantenerte fiel.
Princesa herida,
el teatro de la vida
cambia tu papel...

Oh, oh, oh, Raquel

(y donde pone Raquel, pon Laura)

(Imagino que haya gente que te conoce que empiecen a temer que esto ya no es saludable. Yo también lo creo: que una cosa es exorcizar el dolor mediante la escritura, y otra martirizarse en una plaza pública. Joder, reacciona tía!)

(a no ser que nos estés tomando el pelo, creo que no, vaya)

(Soy Port y mi mal de amores es mucho peor, te lo aseguro)

L.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L.A. dijo...

Port, supongo que este último comment tuyo se refiere al post de “césped con pulgón” ¿no? porque en este último he cambiado de sujeto, y me va mucho mejor. Os preocupáis más los lectores por mis cosas que yo misma, aunque duela me lo tomo finalmente a la ligera, sino no lo escribiría así, estaría llorando aún o dándole vueltas de mala manera, esta es una manera de admitir la sopayasería y superarla, tú dices que es ponerse en evidencia o martirizarse en una plaza pública, bueno, reírse de uno mismo y evidenciarse públicamente es un gran paso hacia la superación de X, que de paso aviso al lector, que ya estoy curada después del patético hecho del domingo, gracias admirado público (laura os hace una reverencia) (risas) así que no te preocupes. Por cierto, entre esas cuatro cosas "merecedoras de pena" que encontré al girarme sin más, una vez superado la fase césped, estás tú y tu búsqueda dieciocho azul.

Pd: ¡cómo me gustaría estar tomándoos el pelo!

Bito dijo...

Quizás también confundiste el juego con el dolor...

Anónimo dijo...

¿Y esa manía por el perfil? shak los acontecimientos de la vida se paran, se reciben, se esperan de frente. ¿Has visto algun portero parar un penalti de perfil?
Deja el perfil céntrate en el frente, en lo que hay a un palmo de tus narices y en lo que está más allá mírame a los dos ojos no solo al izquierdo enfréntate.

L.A. dijo...

Av, no sé quien eres, pero te miro a los dos ojos cuando quieras. Lo del perfil, manías mías transitorias. Encajo la vida más de frente que de perfil, pero para observar, mejor de lado, y aún más para mirar a mi sujeto, que tiene el mejor perfil izquierdo del mundo.

Pd: te aseguro que Kameni se los pararía de perfil.