lunes, octubre 09, 2006

camisa roja, camisa blanca

Lugar: 12.00h, clase de Guión Radiofónico con Armand Balsebre

Consigna: monólogo de un minuto que contenga metáfora, comparación, descripción, espacio, tiempo, forma, color y movimiento.

Autores: María F., Judith F., Laura G. Frank R.

Basado en una historia que tuvo el fin de semana nuestro compañero Frank R.


No me gustó su camisa roja ni el movimiento lacio y constante de sus pequeñas manos. Hacía demasiado frío para ser las cinco de la tarde, y su camisa roja no iba acorde con el grisáceo de la cuadriculada ciudad. ¿Por qué se volvía a acercar tanto a mi boca? Aroma a Colombia en aquel lugar del que acabábamos de salir. Él insistía en ir a cenar a su casa, pero mi camisa era demasiado blanca para su camisa demasiado roja, para el demasiado frío que hacia, para las demasiadas ganas de no hacer nada. Él, como un gusano envuelto en seda roja y sediento; yo, como una flor de algodón envuelto en blanco y harto de beber su vino. Mientras me iba alejando de él, se arrastraba rastreando mi rastro. Quería comerme, pero él no sabía que el algodón en flor hiere. Me apetecía estar solo, caminar toda la tarde, calle tras calle, boulevard tras boulevard. Así que me fui, recordando que, casualmente, mi camisa blanca sí que iba acorde con el gris de la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, LG. Mucho trabajo (seis días por semana) y poca dignidad por aquí.
A ver si encontramos un hueco en la agenda un día de estos.
Y supongo que ya os habréis dado cuenta, pero: Armand Balsebre=Austin Powers.

aizun dijo...

hola señorita Maga, ahora mismo estás detrás de mi. saludos.
si, prefiero hablarte por aquí, qué passssa.

¿por qué has quitado el post ese que escribiste en horario laboral? me molaba mazo.

hasta otra (o hasta que me gire y te vea otra vez)