jueves, agosto 17, 2006

mi amiga la lite...


He aquí mi amiga la lite. Os la presento: me la encontré en las fiestas de Gracia ayer encima de mi cabeza. Desde entonces, y aún más, no me la he podido quitar de encima. Es tan bonita...

Me recordó a las exposiciones de cuentos y poemas que hacía en mi habitación años ha. Colocaba un hilo de punta a punta y con pinzas de la ropa colgaba los papeles donde escribía mis poélicas e invitaba a todos los miembros de mi casa a que fueran a leerlas. Qué idilico todo.


Para hacer un honor a este lugar y a todos vosotros, intenté atraparla poniéndome de puntillas, pero es hábil y astuta, y cada vez que me acercaba, subía más y más arriba. Por una ilusión óptica parece que la estoy tocando, pero no, queridos puntillosos: solo es cuestión de perspectiva, de profundidad de campo, de ilusiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que bien podría ser la que vuela.

L.A. dijo...

ah, si? encontraste a la que vuela, entonces?:*

Anónimo dijo...

y la habitación ya no expone cuentos y poemas? No estarán tan tristes las paredes...

Anónimo dijo...

y acercate al campo... este año el español va a andar bien

L.A. dijo...

vitropocientosmil, en la habitación ya no pongo cuentos y poemas, porque ya no es mi habitación, es de una niña que tiene cortinas de Disney y palmas colgadas de la ventana. Yo tengo otra habitación, y en esta, no son posibles los hilos.

Huyo de Montjuïc como de la peste, este año el Espanyol va a dar mas pena que el anterior, aún si cabe. Terribilitá.