sábado, enero 21, 2006

En las pesadillas también pierdes 21 gramos

Quería enviarte un mensaje, pero el móvil tenía lepra, se le caían las teclas, la batería, la luz de la pantalla apenas parpadeaba… Quería decirte que estaba teniendo esta misma pesadilla después de ver 21 gramos, que me había revuelto entera, que me dolía el estomago, que vinieras conmigo porque esto sola no se me podía pasar…

Fotografiaba el suelo, lleno de botones, y de flores de plástico, de madejas de lana y de ropa, mucha ropa, montones de ropa, lo fotografiaba porque creía que parecía una composición kandinskiana y me moría por enseñártela para que analizaras ese revoltijo… torbellino interior, mientras oía que mi madre hablaba con una prima del pueblo que había venido de visita, mientras yo odiaba esas visitas, fotografiaba.

Una calle de San Andreu, mi hermano, mi móvil con lepra, Mario no me funciona el móvil, ¿Por qué vamos por esta calle estrecha? Porque en esta dirección hay un parque, ¿para qué quieres un parque? Para que me cure el móvil.

Postales, posters, en blanco y negro con fondo beige, algunas cosas en rojo, una madre que se agacha, le da algo al hijo… un jardín, árboles con espinas que matan al padre, panorámica descendente más travelling horizontal.

Quiero decirte que estoy teniendo una pesadilla porque he visto 21 gramos, pero el móvil no me deja, mis manos se deshacen y voy hacia un parque, pero tengo el coche aparcado en una cuesta imposible.

Me despierto.

Sudo.

Me desnudo.

Te veo durmiendo. No tengo más pesadillas.

3 comentarios:

Bito dijo...

Una pesadilla, lo bueno es que solo era una pesadilla.

Anónimo dijo...

La incoherencia humana... Cuando tienes que ver algo que te va a gustar (a las 12 de la noche de cualquier viernes cansino), te duermes; cuando tienes que ver algo que te va a remover el estómago... no te puedes dormir. Será que a veces va bien recordar (o no), será que el mundo lucha para que odies el cine, será que 21 gramos no son suficientes, o son demasiados, será que la distancia (o la proximidad) no son buenas...

(Desde Lo Ciber...)

Anónimo dijo...

Es hora de dejarlo claro. Tienes un estilo cojonudo. Gracias por compartirlo

Te sigo la pista...