domingo, abril 24, 2005

Margaritas y terciopelo negro


Abel abraza a Abril.
-¿Por qué no quieres estar conmigo?
Abel pone cara de mecagoenlaputa y vuelve a abrazar a Abril pensando que esa es la respuesta a todas sus preguntas. Que la quiere pero que no se lo va a decir, sueña Abril. A Abril se le caen a pedales esas lagrimillas de plástico azul que tanto odia en público y piensa en verde, y se refugia en sus margaritas, y se disfraza de una de ellas con la esperanza de que así Abel la quiera. A Abel le gustan las margaritas. Abel se disfraza de Abel, y a Abril le gusta aún más. A Abril también le gusta el rojo, rojo sangre de menstruación crónica. Con la menstruación crónica del hombre de rojo a Abril se le acaba el hierro y desvanece, moribunda, en el plástico negro de unos viejos asientos de metro, se esconde en el terciopelo negro de su chaqueta, en el negro sucio de las paredes del túnel, y decide que no le gustan los colores, ni los disfraces, pero se vuelve a poner su careta de margarita recién regada por las gotas pegajosas de jarabe para la tos.
Posted by Hello

25 comentarios:

De trapillo dijo...

Vos sos una boluda! Quiso liarnos y lo consiguió! Aún ando buscando un cuerpo con cara de margarita en un asiento de terciopelo con nombre de primavera!
Me volvés locaa!

Es muy lindo! ;)

L.A. dijo...

sólo tu puedes entenderlo, compañera, ¿qué es lo que puede ofrecerte una salteadora de caminos perdidos?

De trapillo dijo...

Señora Quijota, aunque no lo entendiera seguiría su camino... que los mios también son todos perdidos...

Anónimo dijo...

Me encanta shak...es...es...por eso no es...por eso no es...me encanta. :) Byez

Anónimo dijo...

Esto que has escrito sólo es bisuteria barata, reina. Para escribir con el estilo progrelight que parece que quieres tener hay que comer mucha sopita.

Lo tienes claro. Te aconsejo que regreses a los clásicos antes de transmitir con ese estilo hediondo tus sentimientos adolescentes.

Anónimo dijo...

Muy bueno Laura!! Sin duda satisfacerá a tus lectores más leales, siiii señora. Y fíjate, ya tienes un crítico amargado, el complemento necesario para cualquier escritor que se aprecie.

Me ha gustado... muchos ánimos!

L.A. dijo...

ya escribiré en oro blanco y comeré sopas hasta mear caldito con fideos, rey. Déjame de momento escribir lo que me salga de los agujeritos donde saldrán fideos, sangre y demás sustancias ¿ok?

De trapillo dijo...

Oh gran detractor! Alabadas sean tus palabras!jajajaja Me ha gustado eso de mear caldito con fideos!:O
Además anónimo... Tienes un detractor anónimo... mmm... interesante! Cuidao que dentro de nada van paparachis a tu casa y sales en aquí hay tomate! Es lo q tiene el famoseoo!
MUAKA!

Anónimo dijo...

Ya tienes envidiosos a tu alrededor laura....no t preocupes de esos en la escuela de arte los tengo q aguantar todo el día...jajajajj ....es un magnífico texto :) (un piokito de publicidad: eeee...abe si visitais mi blooggg ajajjaja)

Anónimo dijo...

Saludos a Shak y compañía. Soy el de la crítica destructiva. Quiero pedir disculpas a la autora y a sus lectores por el tono que empleé. Soy sincero, lo digo de veras. Hoy he entrado en este blog y las reacciones de la autora y demás han sido demolidoras. Pido disculpas, no debí expresarme en ese modo. (Pero, de todos modos, no está de más releer a los clásicos. Seguramente ellos se expresaron mejor que nosotros.)
Por cierto, soy Port.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Port, nunca está de más una crítica, en el fondo te lo agradezco... Aunque las prefiero constructivas, claro. He leído clásicos, de verdad, pero prefiero quedarme sólo en la lectura de ellos, no seguir su estilo. Quizás mi intención no es expresarme bien, ni expresarme siquiera, no sé ni cual es mi intención, la verdad, sólo escribir lo que me salga, ya me preocuparé más tarde del resto.Ains, ¡nunca llueve a gusto de todos!. Pero me encantó los términos que utilizaste, bisutería progrelight, te agradezco que hayas dado nombre a mi "corriente" ;)

Anónimo dijo...

hola laurita!
ese terciopelo negro, ese plastico roñoso de los asientos del metro, esas margaritas con fondo verde...

un año por carnaval me disfrace de primavera con un vestido blanco de flores y margaritas en el pelo. la gente se pensaba que iba disfrazada de novia
definitivamente estamos en declive, ya todo solo puede ir a peor. lo que hacen los años...

bueno niña, a ver si escribimos mas a menudo que me haces entrar ganas de escribir hasta a mi, y eso que no sirvo yo para el tema.
si me leyera el anonimo port se estremeceria de lo mal que se puede llegar a escribir

un besazo morenaaa

Anónimo dijo...

Saludos. Soy "el anonimo port" (qué alias, genial!!) Rosa, quiero leerte!! A dónde tengo que ir?? Que yo no soy un crítico catedrático de literatura!!!

(¿Pero se puede saber por qué leches la gente se piensa que soy un ogro? Hasta en internet me pasa, joder ya!! VIVA FERNÁNGÓMEZYOAUSTÉLEAMIRABA!! VIVA UMBRALDEMILIBRO!!)

Anónimo dijo...

anonimo port, si te comportas como un ogro es facilmente comprensible que la gente se piense que eres un ogro. asi de compleja es la mente humana. a mi tu primer mensaje me parece muy impertitente y pedante. y si a mi me pusieras algo asi me sentaria mal, la verdad.
Yo no escribo. nunca he tenido inquietudes escritoriles (siempre me he inventado palabras)y tampoco es que se me de bien. lo unico que recuerdo haber escrito es un principio de libro ( unas 2 o 3 paginas) estilo pesadillas cuando era pequeña. (triste, pero real)
ademas pienso que si escribiera lo que pienso no saldrian cosas bonitas, saldrian ensayos pesados y llenos de contradicciones que no entenderia nadie.
por cierto, me gusta que intentes arreglar lo que empezaste con tan mal pie (hablando siempre desde mi punto de vista, claro)

saludos!

Anónimo dijo...

ahora veo que me quedan mejor los mensajes divididos en parrafos

Anónimo dijo...

anonimous eres tu qien dejo comment en mi pagina
jajajaj yo no creo q seas un ogro ajajajajja....oie laura t tengo q enseñar una pintura aber sit gusta

Anónimo dijo...

Saludos. Soy "El anónimo Port". A ver, ¿seguro que no hay otra manera de hacer esto? Es decir, no sé, propongo crear un foro o agregarnos en el messenger o ir a tomar algo donde sea... Más que nada, porque salen los mensajes y uno responde cuando llega y lo mismo el efecto se diluye, no?? (Mira, esto hasta me parece divertido, pensar que todo surgió porque pensaban que era un ogro...)

Anónimo dijo...

jajaja, si si, el blog de laurita se ha convertido en una especie de foro. habra que buscarle alguna solucion, aunque cuando tuvieramos la ocasion de explayarnos tanto como queramos, se nos acabaria el "de qué hablar"

Anónimo dijo...

acabarse de q ablar???? imposible!!!!
i
im
imp
impo
impos
imposibl
imposiblee
imposiblee
imposib
imposi
impos
imp
imp
impo
imposible porque no hay llamas que nunca dejen de calentar. (molist)

Anónimo dijo...

jejeje ¡qué fuerte! vamos a quedar sisisi ale! tots junts! gana Barcelona como sede por un 3-0 de momento...molist...pilla el inter city y te vienes... ¡qué bonito! anonimoportshrek! vamos a tu ciénaga! :D

Anónimo dijo...

Saludos!!! Bueno, esto me parece muy divertido!!! jajaja. Me parece bien Barcelona, puedo pillar el tren o el coche... Ay que estoy dando muchas pistaaasss a Shakkk... Todos a la apestante ciénagaaa... si hay una cervecita fresquita... Y después hacemos la novela, el guión, el cuadro... jauauaua :D
(ay, que no lo he dicho, que soy "elogroanónimoport")

Anónimo dijo...

yop?? intervussss nada de eso yo en burro en mi burro por toa españa.....jajajjajajaj

Anónimo dijo...

bueno si por casulidad qedais en algo me avisais...en acer un foro o algo por el messenger y tal bueno byez....joder con el ogro la q ta montando ajajajjaja

Anónimo dijo...

jajaja pistas?
que te conoce?
que intrigante todo...

Anónimo dijo...

holaquétalquesoyelogroanónimoport...Esto me parece realmente divertido, lo que dice molist, lo que dice rosa... y sí, algo de intrigra he montao sí... i Shak-irilla mientras creando...jajajaja Venga Laurilla, tú decides, este es tu blog... ¿Hacemos foro, messenger, quedada, nada...??

(El siguiente comment debería ser en el último texto de la creadora, digo yo...)