jueves, abril 07, 2005

EL chico de verde, un 6 de abril...

fue una ilusión óptica

8 comentarios:

aizun dijo...

uuuuuoooo, un amor mañanero y de tren... espero que lo vuelvas a ver, al menos te protegerá de la fealdad de bifurca... y la próxima vez, dile, para empezar "perdona, pero te conozco y no sé de qué... ¿te llamabas...?". a lo mejor cuela

Anónimo dijo...

Laura me siguen pareciendo rimbombantes...pero los mios son infantiles barrocos y con una tecnica mu mu mu mu mu mala

Anónimo dijo...

jajaaja

Anónimo dijo...

es coña shak no t lo tomes a mal... yo rara vez he pensao eso de tu obra...solo en epocas de crisis cuando me pongo impertinente

Anónimo dijo...

ilusión? yo creo que desafortunado...

Anónimo dijo...

deberias volver a poner el relato laura....:)

Anónimo dijo...

deberias volver a poner el relato laura....:)

Anónimo dijo...

no entiendo el comment del "anonymous"... ¿por qué es desafortunado el chico de verde?