lunes, abril 10, 2006

Esperando a un mesías

No, no espero un amor redentor ni a un profeta mesíaco (para eso tengo ya a Carod Rovira) que me rescate de mis miserias. Quiero que un/a EXPERTO EN HTML O EN MODIFICAR LA PLANTILLA DE BLOGGER entre en mi muy querido blog y me ayude a superar estos obstáculos que día a día me hacen la vida imposible.

No sé cómo poner links

Ni como coño cambiar la palabra "comments" por "astilllas", por "puntillosos", por lo que sea. ¿No queradía genial: 4 puntillosos en vez de 4 comments?

Mi contador, que contaba valga la redundancia con 5300 visitas (para mí, muchas) se ha puesto a cero, me encanta.

No sé como poner en la cabecera una foto fantástica que personalice más este sitio.

Como podéis ver, el mundo blogger conspira en mi contra. Si hay algún buen samaritano que quiera hacer su acción heroica del mes, ruego que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

8 comentarios:

ADM dijo...

quizá podría echarte una mano con esa plantilla, aunque es un poco complikado explikartelo por aqui, si un dia nos vemos por el messenger me la puedes enviar en un archivo y te la devuelvo modificada. Recuerdos

Ninfa dijo...

Uy... gracias a Dios, no soy la única. Justo hoy le he hecho esa pregunta a una amiga mia!!! Tengo que reconocerlo, mi sabiduría de HTML es inexistente... con lo bonito que quedaria un blog personalizado...
Besos!

Anónimo dijo...

Siento no poder ayudar en esto... pero te mando mis felicitaciones por la copa de ayer ;-)

aizun dijo...

yo sé modificar las tres primeras cosas, lo de la foto estoy en ello ... ya me dirás algo si qieres que te eche una mano

marcelo dijo...

¿Ayuda? Con todo gusto.

(Qué grande el Espanyol... inolvidable partido por TeleCinco)

L.A. dijo...

Bueno, almagelida ha sido elegido el buen samaritano del blog y me está ayudando con ello.
Muchas gracias a todos los que se han prestado!

Pd: Visca l'Espanyol!

ML, qué perdido andabas!

Bito dijo...

Yo si quieres puedo ayudarte... no es que sea un experto pero para lo que estás pidiendo da más que suficiente.

p.d. te debo aún la opinión del cuento, prometo dártela detallada.

Johnymepeino dijo...

Pregunta y yo te respondo, pero el template es lo de menos ;)